EN MARCHA LA EDICIÓN 2017 DEL MPA
COMIENZO DEL PROGRAMA: 16 DE OCTUBRE DE 2017
FORMACION DUAL CON PRACTICAS REMUNERADAS

Ya esta abierto el plazo de matrícula del MPA, máster propio en automoción EINA-CAAR, para el curso 2017-2018. En esta segunda edición se presenta una importante novedad. El máster tiene una primera fase intensiva de clases de cuatro meses, y a partir de febrero 2018, y hasta junio 2018, se combinan las prácticas remuneradas a media jornada por la mañana, con tres horas de clase por la tarde. A partir de julio 2018, y hasta octubre 2018, las prácticas se extienden a jornada completa, ya no hay clase, y en las prácticas se desarrolla el trabajo fin de grado, que se presenta en octubre 2018

El máster es un título propio de la EINA, en colaboración con el clúster de automoción que tiene por objetivo formar profesionales que puedan incorporarse a las empresas asociadas con una formación específica en las técnicas, tecnologías, modelos de gestión y procesos propios de automoción.

Está dirigido a recien egresados* en ingeniería en diferentes especialidades. Así mismo es necesario certificar un nivel B2 de inglés, o en su defecto, pasar una prueba de inglés equivalente. El master tiene un máximo de 20 plazas para garantizar la calidad de la formación.

Ha sido diseñado y es impartido también por un 50% de profesores de la EINA, y un 50% de profesores de las empresas, que han formado equipos docentes para garantizar una formación de alto valor para el capital humano de nuestras organizaciones.

Las clases se imparten mayoritariamente en las instalaciones de la EINA, pero, para que la experiencia del proyecto sea integral, durante el mismo, algunas de las clases se impartirán en las empresas del clúster y centros tecnológicos, lo que facilitará la inmersión en la realidad del sector.

Para iniciar el proceso de admisión, o ampliar información: http://masterautomocion.unizar.es

* en el momento de la matriculación pueden estar pendientes 12 créditos para finalizar el grado en ingeniería

DESCARGAR CATÁLOGO