EN MARCHA LA EDICIÓN 2018-2019 DEL MPA
COMIENZO DEL PROGRAMA: 15 DE OCTUBRE DE 2018

Ya esta abierto el plazo de matrícula del MPA, máster propio en automoción EINA-CAAR, para el curso 2018-2019. En esta segunda edición se presenta una importante novedad. El máster es compatible con la actividad profesional.  Se imparte, del 15 de octubre de 2018 hasta junio de 2019, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. Esto permite la participación tanto de ingenieros recien egresados*, como de ingenieros en práticas, o con un máximo de dos años de experiencia en la empresa. Si el ingeniero además está contratado por cuenta ajena en la empresa, la formación puede ser bonificable tanto con el crédito anual de formación, como con el crédito extraordinario que brindan los permisos individuales de formación. Para más información a este respecto, es necesario consultar con Caar: 976 30 61 61  ext. 213 / 235

El máster es un título propio de la EINA, en colaboración con el clúster de automoción que tiene por objetivo formar profesionales que puedan incorporarse a las empresas asociadas con una formación específica en las técnicas, tecnologías, modelos de gestión y procesos propios de automoción.

El master tiene un máximo de 20 plazas para garantizar la calidad de la formación.

Ha sido diseñado y es impartido también por un 50% de profesores de la EINA, y un 50% de profesores de las empresas, que han formado equipos docentes para garantizar una formación de alto valor para el capital humano de nuestras organizaciones.

Las clases se imparten mayoritariamente en las instalaciones de la EINA, pero, para que la experiencia del proyecto sea integral, durante el mismo, algunas de las clases se impartirán en las empresas del clúster y centros tecnológicos, lo que facilitará la inmersión en la realidad del sector.

Para iniciar el proceso de admisión, o ampliar información: http://masterautomocion.unizar.es

* en el momento de la matriculación pueden estar pendientes 12 créditos para finalizar el grado en ingeniería

DESCARGAR CATÁLOGO